domingo, 13 de abril de 2014

Ganó "La Prusia"

Éste es el resumen de la tarde de ayer. Se recaudó la mayor cantidad de dinero posible para la causa de Marta Llamazares, aunque podía haber sido mucho más. La coincidencia con la Semana Santa, la buena tarde que hizo (en vez de hacerse al aire libre se hizo en el luchódromo, a cubierto) y algún factor más fueron determinantes para que la afluencia de público no fuera mayor.



En lo deportivo, dos equipos: amarillo y azul, compuestos de la forma que publicamos en reciente post. Rápidamente el equipo azul, que capitaneaba Pedro Llamas y que estaba compuesto entre otros por Noelia Morala, Miriam Marcos, Javier Oblanca, Héctor García, los heranos Cabero y algunos luchadores más, cobraba una gran ventaja, de modo que para disrute del aficionado, Héctor se cambió de bando para hacerlo más emocionante y finalmente Caberín tamién lo hizo, para deleite del público asistente.

También se disputaron seis combates "a la carta" de los aficionados que previamente ayudaron con una cantidad económica para la causa.

Una tarde en la que la lucha volvió a mostrar su cara más solidaria y humana.

Enlaces a las noticias publicadas hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre éste artículo?